Bill Gates Quiere Registrar a Todos Los Bebes Recien Nacidos Vacunados

David Gutierrez
NaturalNews
El 17 de enero de 2011

Bill Gates está promoviendo un plan para utilizar la tecnología inalámbrica para registrar todos los recién nacidos en el planeta en una base de datos de vacunaciones.

En su discurso de apertura en la Cumbre mHealth, se centró en el uso de la tecnología móvil para mejorar la asistencia médica, Gates dijo que la mejora de las tasas de supervivencia entre los niños menores de 5 años  no sólo se beneficiaría  a familias individuales, sino a la sociedad  y al planeta en su conjunto.

“La clave, el hecho más importante que la gente debería saber y asegurarse que otra gente sepa es : Que  salvando a los niños menores de 5 años, se reduce el crecimiento de la población. “, dijo. “Eso suena paradójico. El hecho es que después  de una década de mejoras en la salud, los padres deciden tener menos hijos.“

El número de niños que mueren antes de los 5 años ha caído  de 20 millones en 1960 a los 8.5 millones hoy, debido según estadísticas  a la vacunación.

“La mayoría ha sido a través de vacunas . Las vacunas serán la clave. Si se pudiera registrar todos los nacimientos en un teléfono celular, conseguir las huellas digitales y el lugar entonces usted puede “crear” un sistema para asegurarse de que la vacunación se realice “.

Gates sugirió el uso de teléfonos celulares para registrar cada nacimiento y enviar la información, incluido los identificadores biométricos, a una base de datos central. Esta base de datos entonces enviaría recordatorios a los teléfonos de los padres cuando es el momento de vacunar u otros tratamientos. Dijo que una ubicación privilegiada para poner en práctica estos programas es el norte de Nigeria o el norte de la India, donde las tasas de vacunación son menos del 50 por ciento.

Reconociendo que el registro de todos los partos  no se ha hecho antes, Gates llamó a “1.000 nuevas ideas” a “flor” con el fin de hacer que suceda.

Tales ideas posiblemente podría implicar el uso de  dispositivos GPS en el interior los teléfonos para realizar un seguimiento físico a los padres que no lleven a sus hijos a vacunar.

Gates también pidió el uso de la tecnología móvil para ejecutar un control más continuo de las vacuna contra las cadenas de suministro.

Fuente: http://www.smartplanet.com/people/b …

Más información: http://www.naturalnews.com/031031_Bill_Gates_vaccines.html # ixzz1BIL0f78l

Fuente 1 : Smartplanet
Fuente 2 : Naturalnews
Fuente 3 : Chemtrailsevilla

12 comentarios el “Bill Gates Quiere Registrar a Todos Los Bebes Recien Nacidos Vacunados

  1. Crack

    Hago referencia a una noticia que dejará “tristes” a aquellos que piensan que el Viejo DESorden Grupal es todo poderosos y que nosotros los Seres Humanos somos sólo títeres al servicio de ellos. Quizá eso aún sea la “realidad” de la mayor parte de la Humanidad, pero no de todos.

    “Hoy el Consejo de la Ciudad de Calgary, que es donde yo vivo actualmente, ha decidido detener el envenenamiento del agua potable con Fluor”

    El detalle de esta información en :

    Líneas de Tiempo : La VERDAD continuará floreciendo
    http://northvortex.wordpress.com/2011/02/09/lineas-de-tiempo-la-verdad-continuara-floreciendo/

    Por dificil que parezca creer lo que lees es cierto, a pesar de toda la presión que el Viejo DESorden Grupal hace no nos podrán detener. Algo importante de hacer notar es que no fue necesaria la violencia para llevar a cabo este cambio… simplemente se requirió que cambiara la CONSCIENCIA de las personas.

    Mientras existan RAvolucionarios que salgan a protestar contra sus gobiernos a las calles, pero al llegar a sus casas pierdan el tiempo mirando TV y no educándose no ocurrirán cambios que nos favorescan. La evolución se hace en la consciencia y no en las calles.

    Además, si estás interesado en conocer más eventos que demuestran que el Viejo DESorden Grupal pronto se jubilará suscríbete a mi blog para mantenerte al tanto.

    saludos

  2. “La clave, el hecho más importante que la gente debería saber y asegurarse que otra gente sepa es : Que salvando a los niños menores de 5 años, se reduce el crecimiento de la población. “, dijo. “Eso suena paradójico. El hecho es que después de una década de mejoras en la salud, los padres deciden tener menos hijos.“

    Eso no tiene sentido, mejor que acepte que quieren reducir la población mundial con sus mierdas de vacunas, chemtrails, comida rápida y demás porquerías.


  3. “Confiamos en las mentiras” – aqui se puede ver mas cosas sobre lo que pasa en el mundo de la medicina

    Stefan Lanka: El Virus del Sida no existe

    LucMontagnier, El VIH/ HIV no existe como lo conocemos.
    Nosotros podemos confiar en Dios: “Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará.” Hebreos 10:37; “Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.” El Apocalipsis 11:19

  4. OBAMA viene a chile en marzo,hay que aprovechar eso.

    Bueno ahora que ya somos libres en nuestra mente quien nos libra del sistema corrupto??

    Menos free mind coaching y mas activismo colegas,hay que hacer algo aprovechando que viene este tipo a chile.

    (desde el minuto 8:50 en adelante)

  5. Wololo lo dijo claramente que queria reducirla, es mas, si miras la pagina original de la nota, por mas que no sepas ingles (si es que no sabes) es una pagina de esas “a favor de la ecologia cometamos suicidio en masa”.
    Tambien el tema del gps para saber que padre llevo a su hijo a vacunar y quien no, si te tomas la libertad de decidir VOS COMO PADRE SOBRE TU HIJO si lo vas a vacunar o no, ellos se van a enterar y no creo que sean muy amables con los que vayan en contra de esta idea. Que quede claro no estoy en contra de la vacunacion, hay vacunas que si deben darse .. pero creo que otras vacunas tienen de trasfondo otra finalidad. Decir que queres que no crezca mas la poblacion es ser un anti totalmente, es cohartar las libertades individuales. Debemos ser muy tontos para no entender que todo en la naturaleza es un ciclo y mientras no seamos agresivos con ella, ella se acomodara a nuestros cambios, si aprendemos a convivir, pero forzar las cosas usualmente provoca desequilibrios grandes. Por otro lado entrando en la paranoia, nunca olvido el capitulo de los simpson donde homero es el Sr X, y descubre que “nos controlan el cerebro con vacunas” y lo mandan a vivir a una isla, tal vez no estaba tan errado.

    Esta gente ya no sabe que hacer para que los nuevos seres humanos, crezcan infertiles, o con problemas mentales, o lo que sea, y para que los que ya estamos aca, como bien lo dijo Wololo vayamos muriendo con los chemtrails, la comida plastica, y aparentemente con una contacion con mercurio que habria en las bombitas de luz… en fin. Paz a todos, y UNION.

    Crack, gracias por compatir la noticia =)

  6. Pingback: La Ideología Facebook « Gonzalo Anti New World Order

  7. Para juegos de bebes :

    “buen pensamiento para la humanidad”…

    Crees que Bill Gates tienes buenos pensamientos para la humanidad ?

    Crack

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s