Adrián Salbuchi: “Alerta Argentina”

Parte 1/2

Este video en dos partes describe el Contexto, la Metodología y una Cronología de del peligro que se cierne sobre el territorio argentino en el venidero Gobierno Mundial “de derecho”. Salbuchi lo inserta dentro de la problemática de las estructuras de poder del Nuevo Orden Mundial, el copamiento político y económico de la Argentina y la trampa de la Deuda Externa. Lo que se describe para la Argentina sirve también de alerta para todos los países de Centro y Sud América…


Parte 2/2

Fuente : Youtube – arsalbuchi

15 comentarios el “Adrián Salbuchi: “Alerta Argentina”

  1. ta muy bueno, este tipo es clarísimo para explicar todo… te podrías aplicar con esos botones para compartir en rede sociales… sería muy útil para ti i nosotros que queremos que esto llegue a todo el mundo…

    pd: por favor contesta el mail, te lo ruego xD!

  2. SALVAJE ANUNCIO CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO: HACEN EXPLOTAR A NIÑOS ESCÉPTICOS / OTRO EJEMPLO DE PUBLICIDAD “ECOLOGISTA”: UNA NIÑA EN LA HORCA CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL

    Ecologistas del grupo 10:10, en Reino Unido, lanzaron hace unos días su campaña en internet con un salvaje anuncio. En él, aparecía una profesora instando a sus alumnos a reducir su gasto energético para rebajar las emisiones de CO2. Quien se oponía, era literalmente detonado.

    (…)

    Esta semana surgió una fuerte polémica en Reino Unido tras la difusión de un corto “ecologista” contra el cambio climático en el que estallaban niños. Sin embargo, el recurso a la violencia para propagar el ideario verde no es nuevo. Un ejemplo es este gráfico cartel promocional creado en 2009.

    Link: http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/10/08/ejemplo-publicidad-ecologista-nina-horca-anuncio-explotar-ninos-escepticos-calentamiento-global/

  3. Para TODOS :

    Quisiera saber qué opinan sobre el siguiente artículo del blog “Despertares” que habla sobre la relación entre los mineros rescatados y la numerología (no sé si será cosa mía solamente, pero en estos días veo que se repiten continuamente el 33, 13, 10 y 11):

    EL SECUESTRO ILLUMINATI DE LOS 33 MINEROS CHILENOS: RITUALES, CABALA, MASONERIA Y NWO

    Link: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/13/el-secuestro-illuminati-de-los-33-mineros-chilenos-rituales-cabala-masoneria-y-nwo/

    Que tengan buen día!!

    *******

  4. Pingback: Adrián Salbuchi: “Alerta Argentina”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s