Antenas HAARP en Jicamarca, Perú

HAARP es High frequency Active Auroral Research Program que significa Programa de Investigación Activa de Aurora de Alta Frecuencia, esto es lo que dice en la web oficial del proyecto, claro que esta tecnología es usada con fines distintos, y en este link podemos comprobar que Jicamarca-Perú figura en la lista de instalaciones que poseen en diferentes partes del mundo:http://www.haarp.alaska.edu/haarp/factSheet.html

Aqui esta el video tomado del canal de youtube:http://www.youtube.com/user/cobrajett#p/u
donde se ve aun grupo de estudiantes universitarios haciendo una visita a las instalaciones de HAARP en Jicamarca:


Espero que abran los ojos a la verdad y puedan ver que el Perú forma parte importante de el plan secreto Illuminati para finalmente imponernos su Nuevo Orden Mundial, lo que me lleva a preguntar, quién autorizo la construcción de esas antenas? bajo qué pretexto se construyeron?por qué eligieron el Perú para instalarlas?
Añado que además en la página web oficial del proyecto HAARP hay un enlace a la izquierda que dice “Please read the Cautionary statement” que significa “Por favor lea la declaración preventiva” , aqui esta la imagen de tal declaración:

Con el sello de la Marina de Guerra de los Estados Unidos, la traducción de esta declaración preventiva es la siguiente:
“Este es un sitema computarizado del Gobierno de EEUU.Este sistema informático funciona como servidor de una red mundial para proporcionar información al público sobre los programas clasificados solamente. Se puede acceder gratuitamente a todos los archivos e imágenes que han puesto a disposición en las páginas de inicio diferentes organizada por este servidor. Pase tanto o tan poco tiempo como desee, pero recuerde que se trata de un sistema de gobierno de los EE.UU. Este sistema es monitoreado para asegurar un funcionamiento correcto, para comprobar el funcionamiento de las medidas de seguridad aplicables, y para otros propósitos. El uso de este servicio constituye su consentimiento a dicho seguimiento. Los intentos no autorizados de cargar o cambiar información, para vencer o burlar las medidas de seguridad, o para utilizar este sistema para que no sean los fines previstos están prohibidas y pueden resultar en un proceso de Fraude y Abuso Informático de 1986 u otras leyes y reglamentos aplicables.El uso no autorizado de este sistema esta prohibido por el Capitulo 18,Sección 1030 del codigo de los Estados Unidos.”
Osea que ellos monitorean a todo el que accede a la información que ponen a disposición del público en general en su página web y luego advierten que pueden rastrearnos bajo el amparo de la ley 1030 que condena “el fraude y actividades relacionadas con conexiones computacionales”(más información sobre esta ley aqui:http://www.law.cornell.edu/uscode/html/uscode1/usc_sec_18_00001030—-000-.html)
No les parece sospechoso que este programa científico HAARP que figura en la web: http://jro.igp.gob.pe/spanish/index.htm como el Radio Observatorio de Jicamarca(ROJ por sus siglas en inglés) sea impulsado por la Marina de Guerra de los Estados Unidos de Norteamerica? Si sólo es un proyecto científico por qué le interesa tanto al Sistema de Defensa de este país?

¿QUÉ ES HAARP?

La siguiente información es de la web:http://deregresoacasa.wordpress.com/2010/01/08/haarp-control-mentalcontrol-del-clima/
Es un arma climática que forma parte de un programa armamentístico que apunta al espacio usando , aparentemente, tecnología descubierta por Nicola Tesla a principios de siglo pasado. Básicamente, el HAARP produce una onda de ultra baja frecuencia que afecta a la ionosfera y por efecto rebote impacta contra la Tierra pudiendo generar terremotos, tsunamis o modificar el clima.
Según los investigadores, el HAARP tiene tres componentes principales como arma:
– Componente espacial: HAARP literalmente convierte a la ionosfera de la Tierra en un arma.
– Componente aéreo: HAARP usa estelas químicas en el cielo (chemtrails) como reflectores de ondas emitidas desde el suelo y el espacio.
– Componente terrestre: Bases de antenas localizadas en Alaska, Groenlandia, Noruega y Australia.
Se han reportado numerosas aplicaciones del HAARP como un sistema armamentístico:
– SDI (Strategic Defence Initiative): Arma de radiofrecuencias
– Guerra ambiental: Guerra a través del clima y movimientos sísmicos
– Sistema de guerra espacial
– Sistema de defensa de misiles
– Guerra de energías escalares contra población u objetivos en superficie, incluyendo ciudades, fábricas y construcciones varias.
– Arma biológica en conjunto con los chemtrails.
– Operaciones electromagnéticas dentro del Proyecto Blue Beam.
Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.
En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.
En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar alguno otros, tenemos :
Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..
SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.
SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc…
Y más experimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de los experimentos. Todos ellos vendidos al gran publico como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo.


Antenas del proyecto HAARP en Gakona, Alaska.

Por lo tanto, HAARP es uno más de estos proyectos militares llevados a cabo por la Defensa americana. Volvamos a lo que conocemos de este proyecto.
Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.
¿Qué es el Electrojet?. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.
HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.
El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.>/strong>


Vista parcial de las instalaciones HAARP en Alaska

1º/¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?

Hasta aquí hemos descrito la parte “oficial” de la cuestión, pero ¿por qué hay quien cree que detrás de HAARP se oculta algo más?, ¿ extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos ?.
Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero “calefactor” de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto “espejo” podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas … ¿ ficción ?.
El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.
El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre le tema fruto del cual vio la luz el libro “Angels don’t play this harp” (Los ángeles no tocan esta arpa),en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares
De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.
“Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes… La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente “vendido” al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono”.
Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: “HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos“.
2º/Así pretenden manipular el clima
Por si fuera poco, a la posible manipulación de las mentes humanas y las modificaciones en la ionosfera habría que sumar nuevos efectos negativos. El propio creador del calentador ionosférico del proyecto HAARP, Bernard Eastlund, asegura que su invento podría, también, controlar el clima. Una afirmación que ha llevado a Begich a concluir que si el HAARP operase al cien por cien podría crear anomalías climatológicas sobre ambos hemisferios terrestres, siguiendo la teoría de la resonancia tan empleada por el genial Nikola Tesla en sus inventos. Un cambio climatológico en un hemisferio desencadenaría otro cambio en el otro hemisferio. Una posibilidad que no se debe descartar, sobre todo a tenor de las opiniones de científicos de le Universidad de Stanford, que aseguran que el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen. Por resonancia, pequeñas señales activadoras pueden controlar energías enormes.


Esquema de la utilización de la ionosfera como parte re emisora de rayos energéticos emitidos desde tierra

La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.
¿Cómo se alteraría el clima con este proyecto?
Se ha sugerido en diversos trabajos científicos que los vientos de la alta altmósfera ( sobre los 50 km de altura) juegan un papel importante en el chorro, que a su vez controla las estructuras de tiempo en superficie. Otros autores han estudiado el “auroreal electrojet”, y han encntrado que existe una relación muy estrecha con los vientos a 80 km de altura. Por lo tanto los sistemas electrojet – vientos troposféricos están, aparentemente, correlacionados.
Uno de los objetivos del HAARP es modular las corrientes del electrojet y así afectar a la intensidad y dirección de os vientos zonales y del chorro.
Por otra parte, el poder “calentar” ciertas zonas hostiles del globo podría generar las condiciones meteorológicas para producir sequías.
Deberemos estar pendientes de este proyecto enigmático. Se preveé que en Groenlandia y Noruega se instalen o se hayan instalado nuevas antenas dentro del proyecto HAARP. En otras islas del Pacífico se supone que se han instalado otras tantas antenas del proyecto HAARP.
Las primeras pruebas operativas se esperan que se realicen en el 2003.

¿Estaremos viviendo el comienzo de una nueva era de armas geofísicas capaces de modificar el clima a escala local y ser empleadas contra países hostiles ?

¿Quien fue Nikola Tesla?
Para terminar, no queremos olvidarnos de este inventor de nuestro tiempo que, directa o indirectamente, está relacionado con el HAARP.
Nikola Tesla fue uno de los sabios menos conocidos de nuestra época. Nació en Croacia (1856) y murió en Nueva York (1943). Tesla fue ante todo un inventor. Inventó la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, turbinas muy eficientes, etc.. Algunos le atribuyen la invención de la radio, pero su idea, según parece, se la tomaron Marconi y Edison. Tesla fue experto en termodinámica, energía solar, rayos X y cósmicos, etc.
Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica: transmitir energía sin medio físico. Consiguió encender a un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 km de distancia y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancias. Tesla fue un visionario y adelantado de su tiempo ya que pronostico la invención de la televisión, potenciales usos de satélites venideros y el posible uso de máquinas del tiempo capaz de controlarlo a grandes distancias (¡antes de 1910!).
El proyecto HAARP parte de la idea originaria de Tesla: poder transmitir potentes ondas electromagnéticas que se puedan reflejarse en la ionosfera y así alcanzar grandes distancias.
Además les presento estos 2 videos de Salfate hablando sobre los terremotos ocurridos en Perú, Chile y Haití:

Parte 1/2

Parte 2/2

“Y habrá grandes terremotos, y en varios lugares hambres y pestilencias: y habrá espantos y grandes señales en el cielo.” Lucas 21:11

Fuente 1 : Perucontraelnwo
Fuente 2 : Chemtrailsevilla

33 comentarios el “Antenas HAARP en Jicamarca, Perú

  1. #wilderlon

    Los sismos/terremotos de Peru y Chile no tienen que ver con HAARP si no que con el ciclo de 20 a 25 años del movimiento de placas tectonics, en pocas palabras consideralo algo normal.

    De echo de acuerdo al ciclo, Chile podria volver a tener otro terremoto de gran intensidad para el 2030 o 2035 aprox.

  2. cuando llegaron los españoles a america de seguro mas de algun aborigen observador sed dio cuenta que estos tios tenian un arma que mataba y que jamas habian visto por supuesto la forma de explicarla tal vez seria que mataban con rayos y truenos , y la mayoria dirian que tal indio estaba demente o que habia fumado mala hierba , actualmente es lo mismo , la mayoria de la gente no razona porque la prensa manipulada se encarga de pensar por ellos.El imperio yanky es el que posee el arsenal mas grande del mundo y el mas variado ya que el principio de ellos es imponerse y subyugar por la fuerza militar.

  3. y en cuantas otras partes habrán antenas haarp? al sur de chile? en la antártica? Estos estúpidos poderosos están dañando el planeta sin pensar en las consecuencias.

  4. hola yo colgue el video en mi canal me parece que desde jicamarca contralan gran parte de sudamerica por eso eligeron peru aparte que ALAN GARCIA PEREZ el presidente actual es un HIJO DE PUTA Y SE VA IR AL INFIERNO HACE UNNOS DIAS SE REUNIO CON OBAMA PARA TRATA SEGURAMENTE COMO CAGAR AL MUNDO Y A SU PAIS ALAN HIJO DE PUTA ,EL JOTA, TE ESCUPE EN LA CARA……..REPUGNANTE GUSANO COBARDE….

  5. sip yo creo por que aka en chile yo vi lo que dijo el salfate que es el que esta en el video ….. especies de nuves pintadas como arcoiris y artas cosas mas yyy despues boooomm el terremoto … haarp existe y esta esiendo esto… abran los ojo.. apelen contra esto

  6. no se por que dicen eso de que el haarp, esta en Perú, si es conocido que Chile es un pais servil a los intereses de los E.E.U.U y de Inglaterra sobre todo, no se si recuerdan el apoyo de Chile a los britanicos en la guerra de las Malvinas, en este caso diria “mira quien habla” lo que pasa es que los Chilenos siempre han odiado a los Peruanos y quieren achacarle cuanto asunto negativo se presente

  7. Para jorge vaszquez :

    Esto NO tiene nada que ver con nacionalismos estúpidos, da lo mismo que esas antenas esten en Peru, Chile o Tanzania, “el hecho” es el que importa. No te dejes atrapar en el odio que han inculcado entre naciones.

    Crack

  8. Lo curioso de todo esto,es que en estos últimos años,antes de algún movimiento telúrico violento se contempla un cielo despejado ó semi-despejado,una especie de arco iris ó nubes coloridas,minutos después ocurre el gran movimiento telúrico,en el caso de ser de noche se observan luces blancas resplandescientes ó parpadeantes en el cielo:(Terremoto en Ica-Perú,agosto 2007);luego de esto las comunicaciones telefónicas se interrumpen con el pretexto de que las líneas están saturadas;hay que usar un poco de lógica y sentido común:si el HAARP emite este tipo de energía electromagnética ú ondas de ultra baja frecuencia electromagnética a la ionósfera lo mas sensato sería que las telecomunicaciones se interrumpieran,estas supuestas ondas producidas por el hombre dicho sea de paso harán un efecto de rebote en la ionósfera de la tierra,produciendo un reflejo telúrico en algún punto del planeta,pues si te das un ligero golpe en la rodilla,tu pié se levanta como un reflejo,lo mismo sucede con este tipo de ondas de ultra baja frecuencias emitidas por las antenas del haarp,acá en Lima -Perú(Jicamarca)como en diferentes partes del mundo,existen estas antenas del HAARP,aparentemente utilizando algunos pretextos de estudio científico como:Project Starfish(1962):Experimentos en la ionosfera para alterar la intensidad de los cinturones de Van Allen,etc. SPS: Solar Power Satellite Project(1968):Projecto para generar una constelación de satélites geostacionarios é interceptar la radiación solar y transmitirlas en rayos concentrados de microondas a la tierra(Principio del famoso horno de microondas)etc. SPS Military Implications(1978):El Projecto SPS se rehizo para fines militares. En lo personal,hay una conspiración en la cual los políticos incuidos en presidente del Perú:A.G.P.ó están involucrados en esto,ó son los títeres del gobierno de inteligencia norteamericano.No hace mucho Russia denunció acerca de estas armas climaticas… En las escrituras bíblicas se mencionan:habran terremotos,hambre,enfermedades,etc.Estas cosas tienen que suceder,no se menciona quién ó quienes hacen esto posible,puesto que Dios(JEHOVÁ)es un Dios de amor,muchas veces le echamos la culpa a él,bíblicamente hablando.La realidad es que satanás conocido como la serpiente original,acusador,opositor,el llamado diablo,es el actual gobernante de este sistema corrupto,y está detras de las mentes de estas personas que hacen estas cosas con fines de lucro:”DINERO”.Seguiré haciendo mi investigación personal con mi pequeño equipo,porque hay muchos puntos que estoy pasando por alto,y debido al factor tiempo no he entrado en detalles.Investiguemos la verdad de todos estos acontecimientos y no descuidemos el alimento que no perece,que nos llevará a la vida eterna,el alimento que nos llevará a la vida eterna:las sagradas escrituras:La biblia.

  9. nosotros los peruanos debemos saber que los estados unidos es un pais racista
    y ellos piesan dominar el mundo producto de su propia ignorancia, porque asta ahora no pueden superar la inteligencia de paises como la de egipto, los incas los mayas , y los judios que que pertenecen a las razas directas de los extraterrestres. todos debemos estar preparado porque los satelites en los proximos años hablaran por ondas electromacneticas en las mentes de los seres humanos para inducirlos a su destruccion.. para ello primero lanzaran al espacio
    ologramas de seres divinos, es decir virgenes, santos, para hacerles creer que son ellos los que hablan.tenemos que estar preparados porque los e.t nos ayudaran en la destruccion de estas maquinas .y despues vendra el nuevo orden mundial.

  10. REALMENTE ESTO ME PARECE SUPER DUDOSO;
    CORREO ENVIADO A GREENPACE 26/09/2011
    Hola, como ciberactivista, me ha causado mucha conmocion el saber de que el mundo entero tiene serias dudas y mas que dudas, severas acusaciones contra los E E U U con respecto a un arma secreta llamada HAARP la que provoca serias alteraciones al medio ambiente del planeta incluso producir deliveradamente grandes catastrofes, he visitado su pagina y me he informado de lo que pueden realizar, http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/06/09/antenas-haarp-en-jicamarca-peru/, esta es una de sus bases en el peru pero existen unas instalaciones mayores en Alaska y en quisàs cuantas partes mas del mundo, lo que realmente me parece super extraño es que desde que decidi seguir a greenpace y leer sus fumdamentos y comienzos http://www.mapuche.info/fakta/siglo011016.html no puedo entender como siendo una organizacion tan poderosa y reconocida a nivel mundial, hacen oidos sordos a esta horrible practica del gigante malo del planeta que se alimenta de los tesoros de los paises debiles y anciosa de poder solo piensa en conquista a precio de sangre inocente, a caso greenpace no piensa que HAARP no daña el planeta y su ambiente natural? o es que greenpace no puede actuar porque sus origenes precisamente vienen del gigante malo? como podemos estar preocupados en el medio ambiente, los pecesillos y otras especies como un hooby que debo tener en mi vida y entre medio tener una tranquilidad moral de que estoy haciendo el bien, como para que Dios me premie cuando me presente ante su Tribunal Supremo, y debo dejar que esta horrible situacion pase por desapercibida? es como colar el mosquito en un agua contaminada y luego me la beba, de que sirbe todo lo que se hace si se permite lo peor’, como actibista solicito se me responda, de lo contrario publico este correo en lugares donde si serè escuchado gracias

  11. A estas alturas del siglo 21 nada mew llama la atencion el hombre quiere el poder pero ya no puede ser uno solo es un grupo de locos llamalos massones, iluminatis sociedades secretas todo esto existe-Yo me pregunto que quieren exclavizar al mundo entero o es parte del Apocalipcis hay ya un anticristo porque el hombre crea cosas para destruirnos para maltratarnos no creo que esto sea plan de Dios el Agua dulce del mundo se esta terminando, lo mismo que los combustibles fosiles por lo tanto tenemos que usar la plata que en el mundo sobra ya que en lugar de hacer armas de guerra usen esa plata para luchar contra el cancer, el sida LA LEUCEMIA, ALZHAIMER ETC. por que los hombres poderosos del mundo que estan detras de lo malo, tienen que ganar inicialmente una guerra que al final ellos mismos se destruiran entre si.
    que pasaria con todas estas ratas si por ejemplo el Yellowston mega Vo9lcano hace explosion, u otro de los granades de indonecia Zumatra
    guerrras mas guerras yo estoy casi seguro que estamos en el inicio del apocalipcis.

  12. Horus, te informo que Tesla jamás pensó en dañar a la humanidad, al contrario, su labor fue siempre para el bienestar general: energía alterna; energía eléctrica GRATUITA para toda la Humanidad; rayos X; la radio; los principios básicos de la TV fueron ideados por él…
    Es el hombre que más ha aportado a la alta tecnología…
    La lista de sus inventos es enorme y sin embargo, fue “borrado” de la historia por ir en contra de grandes intereses económicos…
    Mucho más crédito le han dado a Alba Edison, y sin embargo, este no le llega a “los tobillos” en grandeza y genialidad.
    De veras que el ser humano ha sido injusto con el genio “MAS GRANDE” de todos los tiempos…
    Te invito a corroborar mis palabras acá mismo, en Internet.

  13. Nikola Tesla y el origen del HAARP – Lo que no quieren que sepas

    A veces hay que usar manzanitas para ……..

    Fuente: Periodismo alternativo / you tube.

  14. En ese corto hay algunas impresiciones: Tesla efectivamente sí logró transmitir energía elétrica inalámbricamente; él no inventó esa super arma, simplemente fue un efecto colateral que no estaba en sus planes pero al percatarse de ello lo publicó; Tesla hizo la mayoría de sus inventos mentalmente, es decir casi no tenía notas… sí, en efecto, lo ideaba mentalmente y lo reproducía ya hecho, perfecto…
    Sin embargo, sí dejó algunas notas que fueron confiscadas por el gobierno de los Estados Unidos.
    Terminó en la pobreza por ir en contra de los intereces de los hombres más poderosos del mundo. Tanto fue así, que hasta lo “borraron” de la historia… como si no hubiese existido…
    No lo merece y no es justo, por eso cada vez que tengo la oportunidad de elevarlo al pedestal que merece no dudo en hacerlo.
    Sus inventos son como los cuchillos, pueden ser buenos o malos, según el uso que se les dé… ¿No creen?…

  15. Hay mucho que se puede especular sobre el tema tesla sin embargo el poco material que resto de sus investigaciones tanto escrito como modelos funcionales han sido suficiente para lograr un sin fin de programas militares, bueno en realidad como casi todo lo que cae en sus manos se vuelve un programa belico en desarrollo , clima/ linea temporal/medicinas/ etc. etc,etc, hay un largo etc , desde la caida de la alemania nazi , recordemos que una parte de los cientificos alemanes se los llevo norteamerica y otro resto se lo llevo la union socialista sovietica y otro resto termino en las manos de gran bretaña asi como algunos cientificos japoneses que tambien fueron a parar a gringolandia ,ese hecho demuestra una tendencia de estos paises que de manera natural no producen genios innatos los atraen -los convencen u se los llevan y por mas que me tachen de racista pero es que su linea genealogica esta pifiada han llegado hasta ese punto plagiando los inventos de otros y luego sacan leyes de autorias son raros en su logica de pensamiento . pero en fin hay algo cierto lo que es mal habido es mal aprovechado y eso esta demostrado ampliamente . solo hay que mirar como estan ahora y se les pondra peor , leyendo hay un anuncio de que la ciudad de detroy estaria a menos de 1 mes para declararse en banca rota y entonces se estara yendo al caño el potentum dolar??.

  16. La verdad que hace tiempo estamos conviviendo con el enemigo,segun di cen que con la implantacion del microchip a los humanos el Haarp controlara la mente humana yo yo le encuentro logico.Muchas personas no estan enteradas de esto pero pronto saldra a la luz.Saludos y sigue con este proyecto de investigacion.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s