Medicina Alternativa : Prevención y Tratamiento de Pandemias

Independiente del hecho de ofrecerles diariamente, informaciones sobre avances de la gripe porcina y nuevos virus aparecidos en el mundo, me parece valioso entregarles información sobre medicinas alternativas, que se han mostrado muy efectivas, pero han sido despreciadas por el sistema formal de salud, presionado por las grandes cadenas de la mafia farmacéutica.

Les presento información sobre este tema que aparecio en la web de Trinityatierra.


Este no es un artículo extensivo y profundo sobre todos los remedios y tratamientos presentados, sino una lista con algunos enlaces importantes para que los toméis en consideración y podaís aportar más datos relevantes en el foro que nos sirvan a todos.

Estamos haciendo una lista de productos que podrían ayudarnos con las pandemias que los que quieren aplastarnos como a cucarachas se empeñan en lanzar sobre nosotros:

La lista corta por el momento sería esta (podrá ir ampliándose en la medida en que se aporte información útil en el foro):


1) MMS

2) Plata coloidal

3) Vitamina C

4) Vitamina D

5) Máscaras anti-gas con filtro bacteriológico

6) Destiladoras de vapor de agua

1) Sobre el MMS (viene de un post de Trinity Eyes)

MMS el milagro que podría salvar al mundo.

Según soplan los vientos, parece que esta élite criminal del NOM está intentando crear una pandemia de gripe aviar para justificar el control de la población a través de sus 800 campos de concentración FEMA. Hace poco se hizo eco del intento de Baxter donde un envío de vacunas contra la gripe humana contaminadas con gripe aviar fue detenido a tiempo. También corre la noticia de que la próxima vacuna intranasal de la gripe humana contiene 2 tercios del adn de la gripe aviar.

Hay que reseñar que dicha gripe es poco o nada contagiosa para el hombre, de ahí su necesidad de unirla a la gripe humana, que sí es contagiosa. Cuando un huésped o varios reciban ambos virus, producirán una mutación del mismo, uniendo la capacidad contagiosa de la gripe humana con la mortalidad de la gripe aviar. De eso se trata, de generar varios focos de infección simultáneos para crear una pandemia incontrolable. Por supuesto harán negocio de ello con Tamiflu y derivados.

Según las leyes universales como es arriba es abajo, y gracias a ello también aparecen soluciones.

Jim Humble es un ingeniero industrial (a él le debemos el mando a distancia de los garajes entre otras cosas) que se estaba dedicando a la extracción de oro en Sudamérica cuando contrajo fiebre tifoidea. Con sus conocimientos en química y lo que tenía a mano fabricó una primera versión de lo que luego sería su creación MMS, Miracle Mineral Suplement. Mezcló clorito sódico con ácido cítrico para quitarle la alcalinidad al clorito. Esto produjo una reacción en la cual se producía oxígeno estable que le quitó la fiebre en cuestión de horas. Meses más tarde perfeccionó su fórmula afinando las dosis. A día de hoy MMS elimina el parásito de la malaria en cuatro horas, el (supuesto, ahora se duda de que exista) virus del sida, gripe común y aviar , todas las hepatitis, lupus etc. y cada día los usuarios descubren nuevas enfermedades que se solucionan con MMS tal y como se relata en www.miraclemineralstories.com

Otro compendio de información sobre el MMS

Un blog con mucha información y tienda online

Todos los protocolos en resumen en pdf

Protocolos de toma de MMS para cura de enfermedades

Lo que mejor suena de todo esto es que Humble no te está intentando vender nada de esto, en su página hay una lista de suministradores reconocidos pero independientes de él . En el pdf que se puede descargar en la página te enseña a hacerlo en casa. Sólo tienes que ir a la droguería o tienda de químicos y hacerte con clorito sódico, ácido cítrico y agua destilada y fabricarlo. La molécula que genera MMS hace explotar por contacto cualquier parásito ,virus, patógeno, bacteria u hongo que no se encuentre dentro del ph natural del cuerpo. Esto quiere decir que respeta las bacterias necesarias originales del organismo. Cuando no encuentra nada se descompone en un nutriente para el sistema inmunológico.  Jim Humble ha liberado esto para toda la humanidad, para que no encierren este secreto junto con muchos otros. Nos advierte de que ,sin faltar mucho tiempo, será difícil encontrar clorito sódico, ya que si esto se expande, (y lo está haciendo más rápido que cualquier virus),la industria farmacéutica va a acusar severamente el golpe. El vive exiliado y amenazado, pero ha tenido el valor de regalar al mundo su secreto. Mis amigos y yo ya estamos preparando grandes cantidades de MMS y recomiendo a aquel que pueda que haga lo mismo. Llegado el momento, podría salvar tu vida y la de los tuyos.

Links

http://www.youtube.com/watch?v=oeZsY7iMiqc&feature=PlayList&p=09ED384F9C78F0C3&playnext=1&playnext_from=PL&index=16

www.miraclemineral.org La página oficial de Humble

http://www.mmsmexico.com.mx/ La página con el pdf en español.

Aquí hay un buen artículo llamado “Dióxido de cloro para curar la gripe A”

http://radio.elarcangel.com/primera-entrega-dioses-con-amnesia/
http://radio.elarcangel.com/

2) Plata coloidal

La plata coloidal aniquila más de 600 patógenos,artículo de Discovery Salud

Un vídeo ilustrativo de Bob Beck 

Hay que comentar que si se emplea agua destilada la pila de 9 voltios no es suficiente, porque requiere muchas horas para fabricarla; hay que emplear una de 30 voltios; (si es necesario lo comentamos en el foro).

Evidentemente la puedes enconrtar en herbolarios y tiendas online, simplemente busca “plata coloidal” , pero la cuestión es que fabricarla en casa te podría ayudarla a darle usos más extensivos, rociar las plantas, etc.

Enlace a un artículo breve sobre la plata coloidal

3) Vitamina C

Los beneficios de la vitamina C son de sobra conocidos por todos, pero incluyo aquí lo que escribió Linus Pauling sobre por qué las autoridades sanitarias no le hacían la justicia merecida (info de).

Según dice el propio Pauling:

«Podemos preguntarnos por qué médicos y autoridades en nutrición se muestran tan poco entusiastas respecto a una sustancia de la que se ha señalado, hace más de 40 años, que disminuía las afecciones debidas al resfriado en un 31 por ciento, a condición de ser tomada de forma regular en cantidades diarias relativamente débiles. Muchos factores han contribuido a esta falta de entusiasmo. Cuando se busca un medicamento para combatir una enfermedad, se ponen en marcha muchos medios para encontrar uno que sea eficaz al cien por cien. (Debo confesar que no comprendo por qué Cowan, Diehl y Baker no repitieron su experiencia utilizando dosis diarias mayores de vitamina C). A pesar de una toxicidad sumamente baja, al parecer predominaba la idea de que el aporte de vitamina C debía mantenerse lo más bajo posible. Es una actitud muy adecuada con los medicamentos, en cuanto sustancias que no están presentes normalmente en el cuerpo humano y que tienen casi siempre una toxicidad muy elevada, lo que no se aplica a la vitamina C. Otro factor ha sido, probablemente, la falta de interés por parte de las compañías farmacéuticas para una sustancia natural, que se obtiene a un precio bajo y que se puede fabricar sin necesidad de licencia especial. ¡Qué pena! Porque aquí tenemos una sustancia capaz de eliminar el resfriado de la existencia humana.»

¡Es evidente que Pauling tiene toda la razón!

Consumir altas dosis de vitamina de 1 a 10 gramos (en casos de enfermedad más grave) tiene un amplio rango de beneficios celulares. Se puede encontrar en pastillas y en cápsulas; estas últimas se pueden abrir y disolver en agua y son muy buenas para hacer gárgaras y desinfectar cuando se está contrayendo la enfermedad.

4) Vitamina D

La vitamina D puede obtenerse directamente de la luz del sol con una adecuada exposición diaria, sin embargo, según algunos expertos los cambios experimentados por el Sol y lo peligroso de la exposición directa hacen que sea muy conveniente tenerla almacenada y emplearla los próximos meses y años.

Enlace

Artículo en Buenas Manos

Una posible marca de las muchas existentes en el mercado

5) Máscaras anti-gas con filtro anti-bacteriológico

Seguramente no nos veremos muy favorecidos, pero en caso de guerra bacteriológica se requiere un equipamiento adecuado, porque todas las precaucioens son pocas. En realidad, para ser completamente eficaces deberíamos llevar guantes especiales, traje especial y una máscara con filtro de polvo y bacterias. Pero una buena aproximación para este caso, que penetra a través de las vias respiratorias y los ojos, podría ser una máscara antigas con un filtro adecuado.

enlace a artículos de segunda mano

Otra tienda online

Otra más

Yo no me llevo comisión así que lo suyo es que busquéis el mejor estado (yo, qué quieres que te diga, la compraría nueva porque esto no es jugar con tonterías) y el mejor precio.

6) Destiladoras de vapor de agua

Enlaces:

Artículo en Discovery Salud sobre el agua destilada

Instituto Clark

Fabrica tu agua

Fuente : Trinityatierra


Jim Humble – Milagroso Suplemento Mineral (MSM)

La tercera carrera del ingeniero aeroespacial, Jim Humble, comenzó accidentalmente mientras estaba en un viaje prospectando oro en la selva de Venezuela. Allí, usando oxígeno estabilizado, él improvisó un remedio efectivo para sus colegas, quienes estaban atrapados con malaria. Curioso como siempre había sido en su vida, el regresó a su nativo EE.UU. y se preguntó porqué la cura había funcionado tan bien.

Las repuestas a sus propias preguntas lo condujeron al desarrollo de una forma más poderosa de terapia de oxígeno, el dióxido de cloro, la cual el llamó, que el llamó Milagroso Suplemento Mineral (MSM).

Con la misión de ayudarle a la raza human con lo que fuese que hiciera, Jim puso disponible, en la forma de clorito de sodio, el cual el usuario lo activaba agregando jugo de limón o vinagre y equipos médicos condujeron 100,000 ensayos clínicos en África, en donde fue encontrado que el MSM frecuentemente aliviaba los síntomas de malaria en menos de cuatro horas.

En esta entrevista de 75 minutos, Jim habla con Bill Ryan del Proyecto Camelot acerca de su vida y su trabajo.

Encantador, comprometido con el prójimo y apasionado, Jim revela sus más interesantes antecedentes en ingeniería aeroespacial y minera carreras de las cuales pocos usuarios del MSM estarán conscientes y luego entra en detalles acerca de cómo funciona el MSM, su experiencia tratando exitosamente, no solo malaria, sino también hepatitis, cáncer y SIDA, y su propia perspectiva espiritual y filosófica sobre todo lo que el hace.

Fuente : Youtube – Kampabella


Bob Beck Protocol – PLATA COLOIDAL

Robert C. Beck es un físico de investigación altamente respetado y anteriormente consejero para Sandia Corp. Del Personal Científico de Alta Categoría en el Instituto de Investigación Eyring, y consejero para la Marina de los Estados Unidos. El Dr. Bob Beck está recientemente retirado de sus propios intereses financieros y de su trabajo como orador en la universidad.

EL PROTOCOLO DE BOB BECK (de 6 a 12 semanas)

CRONOGRAMA:

1.5pm – ½ galón o menos de AGUA OZONIZADA (con una cucharadita de sal de mar) *Ozonizar en un área bien ventilada y estar al menos a 4 pasos del Ozonizador. Con los Ozonizadores de China de 400mg de alta potencia, solo lleva un minuto para un vaso de 8 onzas de agua helada. Generalmente no se hace si se es asmático o se tiene congestión pulmonar, etc. (Los ozonizadores Enaly solo toman un minuto o así para alcanzar la saturación entera, el resto va hacia el aire. Altas cantidades de ozono en el aire pueden irritar los pulmones de algunos)

2.5:30pm Repetir con otro 1/2 galón o menos de agua ozonizada (con una cucharadita de sal de mar)

3.6pm-8pm PULSADOR MAGNÉTICO (Empezar con 5 minutos incrementando en 5 minutos hasta llegar a 30. La máquina tendrá que apagarse cada 20 minutos para enfriarse durante otros 20 minutos)

4.8pm-10pm PURIFICADOR DE SANGRE (empezar con 5 minutos e aumentar hasta 30 min.)

5.10:15pm Generalmente de 1 a 4 cucharaditas de PLATA COLOIDAL ( Algunas personas toman hasta 4 onzas o más, especialmente cuando están enfermos) (Y tomar una décima parte (1/10) de otros suplementos MILD, la mayoría sino todos, deberían ser evitados. Si toma una medicación fuerte, consulte con su doctor primero.)

*Si pulsas sobre tus dientes y tienes amalgamas y/o canales de raíces (root canals) , al final del día, tomar de 5 a 10 gotas de Zeolite http://www.zeolite.com , empezando con 2 gotas y añadiendo 1 gota cada día o no pulses sobre el área de los dientes y empapa tus dientes con 3% h2o2 en su lugar. Cuando pulses (mandando una suave corriente eléctrica, puede que sea liberado mercurio y el Zeolite es una sustancia natural que expele los metales pesados fuera del cuerpo)

DESCRIPCIÓN

PURIFICADOR DE SANGRE: Este tratamiento neutraliza los microbios mientras flotan por el flujo sanguíneo. Una vez los microbios son neutralizados son inofensivos y el cuerpo finalmente acabará excretándolos.

PULSADOR MAGNÉTICO: El Propósito de este tratamiento es el de neutralizar los microbios que no están flotando por el flujo sanguíneo, sino que están escondidos en canales de raíces, el sistema linfático, el área del estomago, etc.

PLATA COLOIDAL: La Plata Coloidal es un nutriente antibacterial. Su propósito principal es matar los microbios en la sangre y la mayoría de los que se esconden.

AGUA OZONIZADA: El Ozono es bien conocido por matar microbios y matar células de cancer. Lo único que se desconoce es si hay suficiente ozono en el agua para matar las células cancerígenas o los microbios que hay dentro de las células cancerigenas. Sin embargo, como la Plata Coloidal está diseñado para matar los microbios en la sangre y los escondidos.

Para información importante detallada, por favor ir aquí (en inglés) :
http://www.cancertutor.com/Cancer02/B…

Planos para hacer vuestros propios aparatos se pueden encontrar online:
http://64.233.169.104/search?q=cache:…

También mirad Sota Instruments y en Ebay para los varios aparatos prefabricados de Bob Beck mencionados arriba.

*Para el fraude del hombre azul y la plata coloidal, por favor leer aquí:
http://www.purestcolloids.com/blue-ma…

Y hablad con vuestro doctor antes de empezar cualquier tratamiento alternativo como el Bob Beck Protocol.

Fuente : Youtube – SociedadQuiron

23 comentarios el “Medicina Alternativa : Prevención y Tratamiento de Pandemias

  1. Tengo una duda
    cuanta es la dosis que se debe tomar de mms, abra alguna pagina para aprender a hacerlo es decir,,con que materiales donde hechar las cosas si se revuelve o algo? :S:S

  2. Hola!! Buena info sobre la madicina natural o alternativa.

    Si quieren saber mas sobre el tema, les recomiendo los libros:

    CONSEJERO DE MEDICINA NATURAL I: PLANTAS

    CONSEJERO DE MEDICINA NATURAL II: TRATAMIENTOS

    Ambos libros fueron escritos por Carlos Kosel y son muy buenos.

    Tambien se menciona sobre otros beneficios del Acido Ascorbico (Vitamina C) como cabe citar:

    *No solo es bueno para combatir los resfrios y gripes, sino tambien que se usa contra el dolor de cabeza y detener hemorragias: en caso de hemorragias nasales, se recomienda absorver jugo de limon por la nariz. Si es de estomago, poner una parte de jugo de limon en cuatro partes de agua y beberlo.

    *La falta de Vitamina C provoca una enfermedad llamada ·Escorbuto· (igual que la banda de punk rock), caracterizada por hemorragias y problemas de cicatrizacion del cuerpo.

    *La manera mas facil de obtener esta sustancia es mediante el consumo diario de toda clase de frutas citricas (Limon, Lima, Naranja, Mandarina, Pomelo, ETC). Una buena dosis ayuda a curar y cicatrizar heridas, ademas de golpes y hematomas.

    Despues voy a postear sobre otras formas de medicina mediante el empleo de plantas en mi blog.

    Mantenganse alertas y cuidense!!

    *******

  3. Descubierta una mutación del H1N1 que agrava la enfermedad • ELPAÍS.com

    EMILIO DE BENITO – Madrid – 21/11/2009

    Una escueta nota del Instituto de Salud Pública de Noruega publicada en su web a las 15.36 de ayer ha venido a alterar lo que estaba siendo un desarrollo casi normal de la pandemia de gripe. En ella, los científicos comunican que han hallado en tres pacientes un virus H1N1 con una mutación “de especial interés”. Y, a continuación, explican por qué: “Se ha encontrado en dos pacientes que murieron de la nueva gripe A(H1N1) y en otro con una gripe grave”.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/21/descubierta-una-mutacion-del-h1n1-que-agrava-la-enfermedad-%c2%b7-elpais-com/

  4. Estimado Crack

    Me alegro que hayas abordado este tema. Esto me dará la oportunidad de entregar algo de orientación a aquellas personas que han decidido tomar la responsabilidad de su salud en sus propias manos.

    Quiero mencionar que tengo más de 2 años experimentando y usando todos los ítems mencionados en esta entrada de tu blog y los resultados que he obtenido son absolutamente increíbles. Para ser bien claro, he usado la Plata Coloidal (Colloidal Silver) y MMS desde hace dos años para tratar todo tipo de enfermedades, desde verrugas (en la planta del pie de mi hija), broquitis (diágnosticadas por médicos), fiebres por causas desconocidas, hérpes simples, resfríos comunes y en el caso más increíble fue restaurar la salud de mi madre después de ser diágnosticada de síndrome de Síndrome de Sjögren. Creo que es necesario mencionar que los síndromes son enfermedades que no tienen causas conocidas por los médicos, y por lo tanto todo lo que un médico puede hacer por ti es ayudarte a disminuir los síntomas de tal enfermedad, pero no saben cómo curarte de ella. En el caso de mi madre, después de seguir un protocolo que yo mismo diseñé, basado en mi experiencia personal, y utilizando las “medicinas” mencionadas por Trinityatierra, la condición de mi madre mejoró al cabo de 4 semanas. Esto es algo que la medicina “formal” no puede hacer por ti hoy en día, pero es algo que está al alcance de tus manos si es que decides tomar la responsabilidad de cuidar de ti mismo.

    En este primer comentario, quiero mencionar 2 cosas muy importantes:

    1.- Con respecto a la vitamina D para fortalecer el sistema inmunológico. Lo que deben conseguir y consumir es la vitamina D3. No estoy diciendo que es erróneo consumir la vitamina D, pero si lo que quieres es fortalecer tu sistema inmunológico, entonces es la vitamina D3 la que debes consumir, ya que es la vitamina D3 la que ayuda a destruir los virus, bacterias, parásitos y hongos. La siguiente es una fotografía de los frascos de vitamina D3 que yo consumo a diario (3000 UI es la dosis que consumo cada día)

    A continuación les dejo un vídeo de Gabriele Stähler, quien en una reciente conferencia trató el tema del uso de la vitamin D3.

    Una vez que yo entendí para qué servía la vitamina D3, mi siguientes pregunta fueron ¿y cuál es la dósis correcta? ¿puedo llegar a intoxicarme con una sobredósis de vitamina D3? Hasta el momento, sólo Gabriele Stähler ha dado una respuesta clara a estas preguntas. Aquí se las repetiré: para que una persona muera intoxicada por sobre dosis de vitamina D3 se requiere consumir al menos 7.000.000 UI (unidades internacionales), es decir, deberías comerte siete millones de las pastillas que ves en la fotografía del envase de vitamina D3 que adjunto a este nota. Conclusión: no hay forma que una persona puede llegar a intoxicarse de vitamina D3. ACLARACION: Estoy hablando sobre la vitamina D3, NO sobre la vitamina D. NO CONFUNDIR. Según Gabriele Stähler, en un día de verano producimos más de 10.000 UI, por lo tanto ella recomienda consumir dosis diarias de al menos 4.000 UI de vitamina D3.

    2.- Con respecto al uso y producción de MMS. MMS es realmente algo poderoso. Una bendición. Después de que lo uses para tratar alguna enfermedad, entenderás de inmediato por qué ha sido ocultado del dominio público. Según Jim Humble y mi propia experiencia, es altamente recomendable que leas el libro que él publicó sobre su descubrimiento y experiencia usando el MMS para combatir la malaria ANTES de usar el MMS. Repito, MMS ES MUY PODEROSO Y REQUIERE DE CAPACITACION PARA SU CORRECTO USO. NADIE ha muerto por MMS. La recomendación no es debido al peligro de morir por MMS, sino que para SABER USAR SU PODER al combatir una enfermedad. No estoy hablando que requieres estudiar para un doctorado, pero si invertir unas buenas horas entendiendo qué es y cómo funciona. Debes aprender a entender qué es un enfermedad causada por virus, bacterias, parásitos y hongos. Posterior a este estudio el MMS, experimenta contigo. No temas experimentar. Si leiste el libro de Jim Humble sabrás que es complementamente seguro consumirlo en las dosis (protocolos) que él menciona. No requieres estar enfermo para utilizar el MMS. Personalmente todos los fines de semana me tomo una dosis de MMS simplemente para mantener mi cuerpo limpio. MMS puede ser consumido con toda seguridad por niños, adultos y ancianos independientes de su estado de salud. ¿Por qué es que debes estudiar antes de usarlo? Porque debes conocer a tu enemigo y conocer tu armamento. En este caso tus enemigos son los virus, bacterias, parásitos y hongos. Tu armamento, el MMS. Es común que una persona que usa el MMS sin haber leído el libro de Jim Humble comente: “tomé unas gotas y no me hicieron ningún efecto”, “el MMS es cloro, es veneno”, “tomé unas gotas y literalmente meé por el culo… asi es que no lo tomo nunca más”, etc. Todas estas afirmaciones me demuestran de inmediato que aquellas personas no se dieron el tiempo de leer las explicaciones sobre qué es el MMS, su funcionamiento y tampoco tienen idea cual es la diferencia entre una bacteria y un virus.
    - El MMS no es cloro. Confundir el MMS con cloro, es como confundirlo con la sal de mesa (cloruro de sodio). Tienen nombres parecido, pero eso es todo.
    - Cuando el MMS destruye un agente patógeno, el cuerpo de ese patógeno produce unas sustancias tóxicas llamadas endotoxina (http://es.wikipedia.org/wiki/Endotoxina). El MMS es como dejar caer una bomba racimo sobre los patógenos, es decir, destruye cientos de millones de ellos en minutos. La desintegración de todos esos gérmenes genera enormes cantidades de endotoxinas que entran a tu sistema sanguineo en cosa de minutos. Tu cuerpo como respuesta a eso generará una diarrea líquida o incluso vómitos. Esto es totalmente normal. Es parte de tu sistema de protección. Debes entender que esos síntomas no son intoxicación por MMS, es producto del aumento de endotoxinas. Confía en tu cuerpo y anda al baño tantas veces como sea necesario. Cuando el nivel de endotoxinas disminuye significará que ya no quedan virus o parásitos en tu sangre y con ello también desaparecerá la necesidad de ir al baño.
    - Si bien es cierto que uno puede fabricar el MMS en casa. Es mi experiencia personal que es más barato y seguro comprarlo. El elemento principal con que se fabrica el MMS es explosivo y por lo mismo puede resultar dificil conseguirlo. Mejor emplea tu tiempo y dinero en comprándolo ya preparado.
    - MMS es el desinfecta más poderoso conocido por el hombre (hasta ahora). Si alguna vez tuvieras que purificar agua, MMS es tu mejor aliado. 1 gota de MMS puede purificar unos 4 litros de agua. No dejará ningún virus, bacteria, protozoo o parásito en el agua.
    - El MMS requiere ser “ACTIVADO” por ACICO CITRICO. Cuando compres MMS asegurate de comprar ACIDO CITRICO como activador.
    - El efecto de MMS es disminuido enormemente por la presencia de vitamina C. Por lo tanto nunca, mezcles MMS con ningun juego que tenga vitamina C. Si planeas tomar MMS, asegurate que ese día no hayas consumido naranjas o juegos artificiales que contengan vitamina C. Para pasar el sabor del MMS y el Acido Citrico, mi recomendación es usar agua y juego de manzana NATURAL. También mesclarlo con miel ayuda a que los niños lo beban más facilmente.

    Aquí tienen la referencias más importantes:

    Libro de Jim Humble en espanol (descarga de PDF o formato papel)

    http://www.mmsmexico.com.mx/index.php

    Lista de protocolos (dósis para cada enfermedad)
    21 MMS Protocols – Alphabetical List

    http://jimhumble.biz/

    Blog en español dedicado al MMS

    http://mms-salud.blogspot.com/

    Este es el sitio web donde yo compré el MMS de la fotografía:
    (he tenido excelente servicio de ellos)

    http://mmsmiracle.com/

    Más adelante hablaré más sobre el MMS y la Plata Coloidal (Colloidal Silver).

    North Vortex

  5. Estimado Crack

    El vídeo de Gabriele Stähler y las fotografías que adjunté a mi último comentario no aparecen en el blog, asi es que aquí te doy las URLs:

    VIDEO DE Gabriele Stähler sobre la vitamina D3
    Bill Ryan interviews Gabriele Stähler : Vitamin D3

    http://www.ustream.tv/recorded/2332513

    Fotografía del MMS que yo consumo:

    http://northvortex.files.wordpress.com/2009/11/dsc04414.jpg?w=300&h=225

    Fotografía de la vitamina D3 que yo consumo:

    http://northvortex.files.wordpress.com/2009/11/dsc04417.jpg?w=300&h=225

    North Vortex

  6. El virus A H1N1 seguirá mutando – El Universal – El Mundo

    Domingo 22 de noviembre de 2009

    El Instituto Nacional de Salud Pública de Noruega advirtió ayer que ha encontrado MÁS mutaciones del virus A H1N1, aunque la más severa es la que provocó la muerte de dos personas y que permitió descubrir que los casos actuales de la nueva influenza son más graves que cuando surgió, en abril.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/22/el-virus-a-h1n1-seguira-mutando-el-universal-el-mundo/

  7. Hola estinados

    Quien tiene clorito de sodio, he realisado las consultas en Concepcion y solo he visto que grandes empresas de quimicos lo tienen, y lo minimo que me venden son 60 kilos por $126.000, en Santiago tal vez es mas facil de consegir. ¿quien me vende?

    SALUDOS

  8. Estimados luchadores por la verdadera libertad, siempre los leo por RSS… muchas veces no tengo el tiempo para opinar…

    sin embargo les pido feacientemente que actualizen este articulo muy interesante con respecto a la medicina complementaria del BIOMAGNETISMO…esta medicina revolucionaria esta tomando mucha fuerza sobretodo aqui, en latinoamerica ya que el Dr Goiz quien descubrio esta nueva medicina encontro refugio solo dentro de Ecuador-Chile, el recibio multiples amenazas en contra de su familia en Mexico y por parte de la mismisima Organizacion Mundial de la Salud OMS, luego de haber publicado que con el BIOMAGNETISMO el SIDA/VIH es completamente curable…increible pero es totalmente cierto, pero el SIDA es un virus que es aniquilable dentro de unos pocos minutos gracias al magnetismo que ejercen estos fuertes imanes de tierra rara en los organos y sistemas el cuerpo humano.

    Como saben la industria farmaceutica es multimillonaria y esta dispuesta a todo con tal de tapar y aniquilar a esta hermosa medicina que cura muchas enfermedades y sindromes ya que ataca el causante de las enfermedades las cuales son virus/bacterias/hongos/parasitos y no al sintoma mismo como lo hace la medicina bastarda actual…

    Si esta medicina se hiciera popular mucha gente encontraria verdadero alivio y sanacion absouluta y no solo angustias deudas y mas enfermedades al tener que ir a la farmacia y seguir consumiento quimicos que dañan el cuerpo.

    Saludos cordiales hermanos
    investiguen esto es verdadero y realmente funciona

  9. Hola!! Empeze a publicar informacion sobre curacion mediante plantas en mi blog. Aca les dejo los links:

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/01/20/cedron/

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/01/21/sen/

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/01/22/amargon/

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/01/23/arnica/

    Despues seguire posteando sobre mas plantas curativas que deben tener en cuenta. Cuidense y fuerza en la marcha de mañana!!

    *******

  10. Sugiero que los textos se hagan más visibles puesto que la letra es muy pequeña. Encuentro de incalculable valor esta información y estoy multiplicándola a familiares y conocidos. Tengo algunas perlas de sabiduría también para mejorarnos de algunos males y si ustedes lo autorizan se las enviaré con mucho gusto. Propongo integremos un club de amigos para ayudarnos mutuamente. clubjuventudes@yahoo.com

  11. Keiser Report en español: El año de la pena de muerte a la banca

    Hoy, Max Keiser y Stacy Herbert comentan los dos temas importantes del 2013: la ejecución de los grandes bancos al margen de la ley y lamuerte del sistema monetario de Bretton Woods, mientras naciones detodo el mundo piden el retorno de su oro. También habla con invitadoscomo Rob Kirby o Mitch Feierstein sobre sus predicciones para el 2013.

    Fuente : Periodismo Alternativo

  12. http://elnuevodespertar.files.wordpress.com/2012/12/vaccines-babies.png?w=397&h=298

    Documento confidencial filtrado expone 36 bebés muertos después de ser vacunados

    Un informe confidencial de GlaxoSmithKline recientemente filtrado a la prensa expone que en el período de dos años un total de 36 niños murieron después de recibir la vacuna 6-en-1, Infanrix Hexa.

    De acuerdo con la organización Iniciativa Ciudadana que informó de la noticia, el documento de 1.271 páginas reveló que GlaxoSmithKline ha recibido un total de 1.742 informes de reacciones adversas entre el 23 de octubre del 2009 y el 22 de octubre del 2011, incluyendo 503 reacciones adversas graves y 36 muertes. Iniciativa Ciudadana declaró:

    “No es que se registraran 14 muertes por GSK entre octubre de 2009 y finalizará en octubre de 2011 como lo habíamos calculado originalmente, sino 36 (14 del 2010 al 2011 y 22 del 2009 al 2010). Además de estas 36 muertes al menos otras 37 muertes más (muerte súbita, principalmente) se suman en un total de al menos 73 muertes desde el lanzamiento de la vacuna en el 2000, y de nuevo, esto sólo se refiere a la mortalidad por muerte súbita, no se recogió más que el subregistro. “

    Usando la cifra de 36 muertes en un período de dos años, este promedio de 1,5 muertes por cada mes es para cualquier estándar extremadamente alto. Tenga en cuenta que sólo del 1 al 10% de las reacciones adversas a las vacunas son denunciadas. Por lo tanto, en realidad, el problema podría ser mucho más grave y el número real de muertes mucho mayor.
    El cóctel químico mortal

    Los gráficos muestran que muchos de los bebés fallecieron dentro de los primeros días de haber recibido la vacuna. Se informó que un total de tres recién nacidos murieron a las pocas horas de recibir la vacuna. Esta tragedia no resulta sorprendente si miramos los ingredientes de la vacuna que aparece en el folleto de información de producto de GSK Infanrix Hexa, el cual rara vez se les da a los padres oportunidad de leer antes de la vacunación, incluidas las sustancias no infecciosas de tétanos, bacterias difteria, proteínas purificadas de la bacteria pertussis, la proteína de superficie del virus de la hepatitis B (HBsAg, derivado de levaduras genéticamente modificadas) y poliovirus inactivado. Cada dosis de 0,5 ml contiene:

    difteria toxoide
    toxoide tetánico
    toxoide pertussis
    hemaglutinina filamentosa
    pertactina
    proteína recombinante HBsAg
    poliovirus de tipo 1
    poliovirus tipo 2
    poliovirus tipo 3
    polisacárido capsular de Hib purificado unido covalentemente a toxoide tetánico
    hidróxido de aluminio
    fosfato de aluminio
    2-fenoxietanol, lactosa
    Medio 199
    neomicina
    polimixina
    polisorbato 80
    polisorbato 20
    cloruro de sodio
    agua

    Dosis tóxicas de químicos tóxicos

    En un interesante artículo del Dr. Harold Buttram titulado “La Apuesta Decisiva: ¿Son las vacunas de la infancia precursoras de la hibridación genética de contenido de ADN humano y animal?”, ha resaltado los problemas asociados con sólo dos de estos ingredientes, incluyendo el aluminio, que es una neurotoxina asociada con la enfermedad del Alzheimer y a convulsiones, y el formaldehído, que es un conocido agente cancerígeno utilizado comúnmente para embalsamar cadáveres.

    El Dr. Harold Buttram también declaró:

    “Está universalmente reconocido entre toxicólogos que las combinaciones de productos químicos tóxicos puede traer aumentos exponenciales en la toxicidad, es decir, dos productos químicos tóxicos en combinación traerán un aumento de diez o incluso cien veces en la toxicidad.

    Un ejemplo clásico de este principio fue el estudio Schubert en el que se encontró que la cantidad de plomo y la cantidad de mercurio, cuando cada uno se administran por separado, sería letal para el uno por ciento de las ratas ensayadas, pero sería letal para el cien por cien de las ratas de ensayo cuando son combinados.

    En las vacunas este principio sería aplicable al menos al mercurio y al aluminio, ambos potentes neurotoxinas.”

    CONCLUSIÓN

    Teniendo en cuenta esta información, no es de extrañar que los bebés se mueran después de recibir las vacunas que contienen estos ingredientes. GlaxoSmithKline puede tratar de ocultarnos los hechos, pero no puede esconderse para siempre. Infanrix Hexa debe ser retirada del mercado inmediatamente.

    Referencias

    1. Confidential To Regulatory Authorities – Biological Clinical Safety and Pharmacovgilance – GlaxoSmithKline Research and Development Avenue Fleming 20 1300 Wavre Belgium http://ddata.over-blog.com/xxxyyy/3/27/09/71/2012-2013/confid.pdf
    2. Initiative Citoyenne http://ddata.over-blog.com/xxxyyy/3/27/09/71/2012-2013/Communique-de-presse-d-IC-du-6-dec.-2012-_doc-confidentie.pdf
    3. Initiative Citoyenne Charts http://www.initiativecitoyenne.be/article-infanrix-hexa-le-document-confidentiel-accablant-113251207.html
    4. Infanrix Hexa product information leaflet http://www.betterhealth.vic.gov.au/bhcv2/bhcmed.nsf/pages/gwcinfih/$File/gwcinfih.pdf
    5. Dr Harold Buttram The Ultimate Gamble: Do Childhood Vaccines Result in Genetic Hybridization from Alien Human and Animal DNA Contents?” http://vactruth.com/2012/03/13/vaccines-human-animal-dna/

    Fuente: vactruth.com
    Traducción: disiciencia

    Visto en : El Nuevo Despertar

  13. Hola northvortex, le pido por favor me envíe a mi correo electrónico las pautas seguidas para la curación de su madre del Sindrome de Sjögren, ya que llevo 10 años con este sindrome y tengo 29 años. Necesito encontrar alguna solución.
    Mi e-mail: maria_jose1984@hotmail.com
    Por favor, digame que hizo exactamente. Gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s